Facilitadores

 

Mario Vargas
Mario Vargas

Eafitense, Licenciado en Educación, Filosofía y Letras; especialista en Relaciones Industriales; magister en Administración y doctor en Filosofía, reconocido por su liderazgo con el posicionamiento de la Universidad EAFIT en el Oriente Antioqueño y por su compromiso como director de EAFIT Llanogrande y EAFIT Social.

Andrés Mateus
Andrés Mateus

Colombiano, viajero y arquitecto de 38 años; creativo, diseñador, entusiasta e innovador con la capacidad y el conocimiento para conceptualizar, diseñar, desarrollar y facilitar experiencias y estrategias de desarrollo personal, fortalecimiento de equipos, transformación organizacional y divulgación, sensibilización y apropiación de contenidos; con aptitud de liderazgo, desarrollo del talento humano y el trabajo en equipo, con gran capacidad en la toma de decisiones, alto sentido social, ético y excelentes relaciones interpersonales.

Patricia Gómez
Patricia Gómez

Magister en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional y psicóloga con Especialización en Desarrollo Humano en las organizaciones de la Universidad de La Sabana.

Crisanto Quiroga
Crisanto Quiroga

Licenciado en Administración y Supervisión Educativa de la Universidad de La Sabana, con Maestría en Educación y Especialización en Administración y Dirección de Centros Educativos de la misma Universidad.

Guido Mazzanti
Guido Mazzanti

Ingeniero electrónico – M.B.A con amplia experiencia en transformación organizacional, definición de la estrategia y su ejecución, bajo metodología de gerencia de proyectos y soportada en herramientas tecnológicas, enmarcada bajo un modelo de gestión integral.

Vicente Maldonado
Vicente Maldonado

Co-gestor de innovaciones sociales y empresariales inspirador  de procesos de cambio sostenibles, diseñador de modelos de trabajo y generador de valor compartido.

Diego Vallejo
Diego Vallejo

Administrador de Empresas, Especializado en  Finanzas, Especializado en Gerencia de Negocios, Especializado en Negociación y Diploma en Alta Dirección y Liderazgo Estratégico de la Universidad de los Andes.

Juan Duarte
Juan Duarte

Economista con opción en Derecho de los Negocios de la Universidad de los Andes, con estudios en Negociación, Estrategia, Liderazgo, Emprendimiento, Finanzas y Administración de Empresas a nivel de maestría.

Jesús Muñóz
Jesús Muñóz

Colombiano, Psicólogo; especialista en Administración: Gerencia de Recursos Humanos; Magister en Dirección Universitaria, convencido de que, mediante el desarrollo del liderazgo se logra la transformación, el desarrollo personal y colectivo.

Yesid Ortiz
Yesid Ortiz

Administrador de Empresas de la Universidad de San Buenaventura con Especialización en Gerencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Colombia. Se ha desempeñado como profesional en el campo de la administración, en diferentes fundaciones sociales, empresariales y en el sector público. Se destaca su participación en proyectos con responsabilidad social a nivel nacional.

Ricardo Morales
Ricardo Morales

Amplio conocedor de los procesos de transformación de cultura y cambio en las organizaciones, direccionamiento estratégico, gestión del talento y el desarrollo humano, liderazgo, comunicación, negociación y  construcción de capacidades de aprendizaje y de gestión del conocimiento en empresas productivas y diferentes fundaciones sociales, empresariales y en el sector público. Se destaca su participación en proyectos con responsabilidad social a nivel nacional.

Francisco Suárez
Francisco Suárez

Amplia experiencia a nivel gerencial de organizaciones de ámbito nacional e internacional, con conocimientos especializados y generales en todas las funciones de la organización  (gerencia, finanzas, talento humano, mercadeo y ventas, tecnología, jurídica), desarrollando pensamiento estratégico y sistémico, con herramientas aplicadas en procesos de diagnóstico, planeación estratégica y mejoramiento organización.

Oscar Niño
Oscar Niño

Consultor en Desarrollo Organizacional, se destaca por la alegría, el positivismo y la solidaridad; que desarrolla su pasión y sentido de vida en la capacidad consciente de servir, siendo esta la que me permite  desplegar las mejores capacidades de relaciones interpersonales, integración sistémica, visión estratégica, liderazgo de proyectos en contextos cambiantes y complejos; orientado a abrir nuevas posibilidades y hacer que las cosas sucedan, todo teniendo como base principal la gratitud.